Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

UTESA Santo Domingo da formal bienvenida a ciclo escolar

UTESA Santo Domingo da formal bienvenida a ciclo escolar
Compartir:

EL NUEVODIARIO, SANTO DOMINGO:- El Sistema Corporativo UniversidadTecnológica de Santiago (UTESA), en coordinación con el Departamento deServicios Estudiantiles, le dio formal apertura al ciclo 1-2017, con elobjetivo de motivar a los estudiantes de nuevo ingreso y el cuerpo decente yadministrativo a integrarse a sus funciones.

Las palabras de apertura alacto estuvieron a cargo de la rectora, Lcda., María Elena Cruz en las queagradeció a los estudiantes de nuevo ingreso por haber escogido a UTESA como sualma máter, al tiempo que exhortó a cumplir con las normativas de launiversidad.

Asimismo, el Lic. MarcosGermán, director del Departamento de Servicios Estudiantiles UTESA SantoDomingo, al dirigirse a los presentes,externó palabras de motivación para continuar el proceso de formación quegarantiza un futuro comprometedor y servir a la sociedad de forma digna.

El acto fue amenizado porlos grupos culturales de teatro y danza moderna así como la presentación delClub de Lectura “YO LEO UN LIBRO RD”.

Se dieron cita lasautoridades de UTESA Santo Domingo encabezada por la rectora, Licda. MaríaElena Cruz, la directora de Postgrados, Licda. Julia Margarita Ubiera y laVicerrectora Académica recinto Santo Domingo, Licda. Olga Xiomara Guzmán,docentes y personal administrativo.

Comenta