UTESA firma convenio con entidades

Por Cristina Mendoza jueves 25 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia de Santo Domingo, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y el Instituto Dominicano de Gastroenterología firmaron un convenio interinstitucional, en el que se comprometen a trabajar de manera conjunta en las áreas de la educación y la salud.

El convenio fue firmado por la senadora Cristina Lizardo Mézquita, María Elena Cruz, rectora de los recintos de UTESA Santo Domingo, y Josefina Selmo Crisóstomo por el Instituto Dominicano de Gastroenterología.

En este acuerdo las instituciones se comprometen a establecer acciones para el desarrollo de los ciudadanos de la Provincia Santo Domingo y a realizar operativos y Jornadas médicas en distintos municipios de la Provincia.

Además, pactaron el dar inicio a esta cooperación a partir de la firma de este convenio, en barrios y sectores previamente seleccionados.

También, trabajarán en la motivación e integración de todas las instituciones públicas y privadas, que conforman la Provincia Santo Domingo, para que se incorporen en el desarrollo del Programa.

Asimismo, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) se compromete a facilitar los recintos y consultorios móviles donde se desarrollarán los operativos y Jornadas Médicas.

Mientras que el Instituto Dominicano de Gastroenterología, facilitará un personal médico responsable, que se encargará conjuntamente con la OFICINA DE GESTIÓN SENATORIAL y el Ministerio de Salud, a dar seguimiento al desarrollo, supervisión y evaluación de los Programas de compromiso social.

De igual manera UTESA y la Oficina de Gestión Senatorial, cubrirán proporcionalmente entre partes iguales la logística durante el desarrollo de los distintos programas.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar