UTESA es reconocida por la Comisión Nacional de Deportes Universitarios

Por El Nuevo Diario miércoles 16 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, tuvo el honor de ser reconocida por la Comisión de Nacional de Deportes Universitarios, bajo el respaldo del Ministerio de Deportes, en ocasión de haber obtenido el 4to lugar en su participación en los Juegos Universitarios 2019, logro que ha sido destacado, teniendo en cuenta que competía con 29 universidades en las diferentes disciplinas deportivas.

UTESA en la persona de su Director de deportes José Ángel De León López y otras autoridades del recinto universitario que estaban presentes, recibieron el reconocimiento otorgado en nombre de los atletas universitarios. Dicha ceremonia es realizada cada año posteriormente a la clausura de los juegos.

También cabe destacar que el Director de Deportes de UTESA José De León fue miembro de la Selección Nacional de Judo, en donde obtuvo diferentes logros a nivel nacional e internacional, demostrando así ser un orgullo de la universidad y al mismo tiempo poniendo en alto la bandera Dominicana.

Anuncios