Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Usuarios de la OMSA se quedan varados y denuncian no se les informó cambio de horario por feriado de Las Mercedes

Usuarios de la OMSA se quedan varados y denuncian no se les informó cambio de horario por feriado de Las Mercedes
Foto de archivo.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una gran cantidad de pasajeros se quedaron hoy varados en el sector Los Ríos, Santo Domingo, esperando unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), y denunciaron que la entidad no les informó del cambio de horario dispuesto por el feriado del Día de la Virgen de las Mercedes.

En consecuencia, se quejaron porque la OMSA no les notificó que las unidades solo trabajarían hasta las 2 de la tarde, debido al feriado religioso, lo que provocó que mucha gente se quedara haciendo largas filas.

Manuel Heredia, uno de los usuarios afectados, mediante llamada telefónica a El Nuevo Diario, explicó que en la estación de Los Ríos, todavía pasadas las tres de la tarde, cientos de personas se encontraban paradas, sin saber cómo llegarían hasta sus hogares.

Asimismo, añadió que el personal de la OMSA, al ser cuestionado sobre porqué no estaban circulando los autobuses, se limitaron a decir que desde la entidad se les informó que solo laborarían hasta el mediodía.

En ese orden, los demás usuarios catalogaron de «irresponsable» a la administración de la entidad, alegando que debió avisar a través de los medios de comunicación sobre el cambio del horario en los autobuses, ya que muchas personas utilizan ese medio de transporte para llegar a sus hogares antes del toque de queda.-

 

Comenta