Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Usuarios de Altice tendrán una llamada gratis este 27 de febrero por motivo de la Independencia

Usuarios de Altice tendrán una llamada gratis este 27 de febrero por motivo de la Independencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Altice Dominciana informó este jueves que regalará a sus clientes la primera llamada del sábado 27 de febrero, por la celebración del  Día Nacional de la Independecia.

A través de un comunicado, la compañía explicó que con esta iniciativa desea celebrar junto a la ciudadanía que con su trabajo ha logrado que el país no se detenga, especialmente a quienes han confiado en la red de Altice Dominicana para seguir impulsando la patria con la fibra que les caracteriza: fuerza, trabajo y solidaridad.

Danilo Ginebra, Vicepresidente Comercial Segmento Personal, indicó que los clientes de servicios móviles de la empresa podrán realizar una llamada nacional gratis, a sus allegados que posean números de Altice durante el Día de la Patria, desde las 7:00 a. m. hasta las 11:59 p. m de este día.

“Nuestra esencia como dominicanos es celebrar siempre la vida y sobre todo celebrar que nuestra patria tiene 177 años de fundada por la fibra y la pasión entregada por nuestros héroes para construir la nación que hoy somos”, sostuvo el ejecutivo.

Desde hace más de seis años, la empresa se ha esforzado en brindarle a la República Dominicana la conectividad necesaria para que continúe desarrollándose, además de contribuir con la reducción de la brecha digital, el emprendimiento tecnológico y la democratización de dichos servicios.

Altice Dominicana, para que las familias dominicanas puedan realizar el teletrabajo, así como recibir educación y entretenimiento, no se ha detenido durante toda la pandemia proveyendo servicios y productos de calidad con el respaldo de su red, única con la mayor y mejor cobertura en el país.

Comenta