Usuario se queja de servicios en instalaciones de la Amet

Por viernes 17 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un usuario de Instagram, identificado como @edwardcc003, se quejó del servicio que recibió en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) al momento de pagar una contravención en sus instalaciones ubicadas en el V Centenario.

Eduard Castillo informó que al dirigirse a un departamento de las instalaciones de AMET no había quien informara sobre el proceso que llevaría a cabo y tampoco tenían tickets para que llamen por orden de llegada.

Alegó que no cuentan con un personal capacitado para servicio al cliente y no hay una sucursal del Banco de Reservas para efectuar el pago de multas.

El ciudadano informó además que “La sala de espera es peor que la de un hospital en los tiempos de Balaguer, tienen 3 cajas para dar el servicio y solo una está funcionando, eso fue lo poco que pude observar eso sin mencionar los baños”.

Eduardo Castillo informó que en el caso de que fuera multado nuevamente no se presentará en las instalaciones de la entidad ya que según él no consideran el tiempo del usuario.

Con esta y otras denuncias, las redes sociales se han convertido en el nuevo método de protesta de los ciudadanos y en esta ocasión, el joven hace un llamado a las autoridades de la referida entidad.