Usuario de compañía Claro denuncia le están cobrando servicio de ClaroVideo sin su autorización

Por El Nuevo Diario martes 16 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un usuario de la compañía de servicios de telefonía móvil y multiplanes residenciales Claro, denunció este martes que está siendo víctima de cobros de servicios en su factura sin su autorización ya que sin previo conocimiento de los planes ofrecidos como ClaroVideo, le están llegando mensualmente en su factura los importes correspondientes por el servicio.

El denunciante, que prefirió no ser identificado, presentó la denuncia a este medio de El Nuevo Diario, diciendo que su tarifa mensual fija por el servicio de internet y telefonía es de 2,300 a 2,400 pesos, pero que el día de hoy recibió un importe que ascendió injustificadamente a los 2,956 pesos.

“Me llama la atención que si se supone es una renta fija, no debe subir. Cuando me percaté en el detalle de la factura ellos me metieron ahí una renta mensual dizque por ClaroVideo, sin yo solicitar nada y sin ellos decirme. Además yo ni telecable tengo”, aseguró el denunciante.

Asimismo expuso que consultó con varios conocidos sobre lo sucedido y les informaron que igualmente les estaba sucediendo el mismo caso.

 

Anuncios