Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

Usuaria de Twitter pide al presidente que se arregle la calle de su casa para que un posible novio la visite

Usuaria de Twitter pide al presidente que se arregle la calle de su casa para que un posible novio la visite
Imagen alusiva a una calle en malas condiciones. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una usuaria de Twitter le solicitó este lunes al presidente Luis Abinader, y a la primera dama, Raquel Arbaje de Abinader, enviar unidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con el objetivo de que puedan arreglar la calle de su casa, en virtud de que «jamás va a conseguir un novio que la visite bajo esas condiciones».

En el tuit, que ya ha alcanzado cientos de «me gusta», la usuaria que figura bajo el nombre de @JulyRogersM, escribió «Muy buenos días @raquelarbaje @luisabinader desde lo más profundo de mi corazón espero que le hagan caso a este tweet. Y manden al MOPC arreglar la calle de mi casa. Porque yo jamás voy a conseguir un novio que me visite en esas condiciones. ¡Esperamos el cambio!».

Aunque se desconoce la calle a que cita la usuaria, la joven aprovechó para acotar que «mi carro, mis vecinos, y yo estamos hartos».

A la denuncia también se sumaron usuarios que destacaban el mal estado de algunas de las calles de la ciudad, como es el caso de Griselda Rivera, quien añadió que «Todas pero todas las calles están llenas de hoyos. Hasta los túneles, elevados y desniveles. A cualquiera se le explota una goma o peor daña los amortiguadores».

En días pasados, se denunció a través de las redes sociales que un tramo ubicado frente al hotel Jaragua en el Malecón del Gran Santo Domingo, tenía un gran hueco que explotaba los neumáticos de los vehículos, a lo que el l Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) respondió reparando el hoyo en la avenida George Washington a los pocos días.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta