Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

«Ustedes le cogen el dinero a uno y no quieren resolver», reclamaba hombre apresado por matar mujer en Río San Juan

«Ustedes le cogen el dinero a uno y no quieren resolver», reclamaba hombre apresado por matar mujer en Río San Juan
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, RIO SAN JUAN.- Fue apresado en flagrante delito, por miembros de la Policía Nacional, un hombre que le quitó la vida a una mujer que vivía en el sector Herrera de Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al informe policial, Pedro Julio Martínez mató a Martha Brunilda Jiménez con un cuchillo, con el que le propinó las heridas que terminaron con su vida.

Para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, escenificado en una pensión donde ambos se encontraban, la fiscal actuante en el caso entrevistó a la propietaria del lugar, Carmen Rosa Almonte Jimenez De Martinez, quien al ser cuestionada manifestó que en la madrugada escuchó al detenido discutiendo con la occisa, a quien le reclamaba «ustedes le cogen el dinero a uno y no quieren resolver».

En el lugar del hecho se presentó el médico legista Darwin Quiñonez, quien en presencia de la Magistrada Ana Mirian, fiscal abjunta de la provincia María Trinidad Sánchez, emitió una preliminar de la causa de muerte, estableciendo que ocurrió por heridas punzo penetrante en tercio superior del hemitorax izquierdo.

Al momento de su arresto, al detenido se le ocupó el arma homicida, en el cinto trasero derecho de su pantalón.

A la escena del crimen también se presentó un técnico de la Policia Científica, quien levantó de la habitacion del detenido una vaqueta para puñal de color negro y tomó varias fotografías. En cuanto al cadáver será enviado al INACIF para los fines correspondientes.

Comenta