Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Usain Bolt cumple su sueño de ser futbolista

Usain Bolt cumple su sueño de ser futbolista
Usaint Bolt
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AUSTRALIA.- El velocista Usain Bolt, multimedallista olímpico, se convirtió en nuevo jugador del Central Coast Mariners, así lo confirmó el club australiano que tendrá en sus campos de entrenamiento al jamaicano como uno más de su plantilla.

El objetivo es convertir al “hombre más rápido del mundo” en un futbolista profesional, se lee en el comunicado que publicó el club en su página oficial.

“Estoy muy contento por llegar a Australia y quiero agradecerle a todos en Central Coast Mariners por darme esta oportunidad. Ha sido mi sueño jugar al fútbol profesional y sé que para eso hace falta mucho trabajo duro y entrenamiento, pero quiero hacer un impacto en la A-league. Cuando hable con Mike Mulvey el me comentó claramente cuáles son las ambiciones del equipo para esta temporada”, manifestó Bolt.

También agregó que, “espero poder conocer a mis compañeros pronto y aportar mi grano de arena para lograr llevar a los Mariners a lo más alto”.

El CEO de Central Coast Mariners, Shaun Mielekamp, dio la bienvenida a la oportunidad que se presenta al tener uno de los mejores atletas de todos los tiempos.

“Nuestro objetivo es ser la marca deportiva más innovadora, entretenida y con mentalidad comunitaria en Australia, esta es nuestra ventaja competitiva”, dijo Mielekamp.

FUENTE:

ESPN.com

Comenta