Agrupación Urbanova despide el año A Son de Fusón en Casa de Teatro

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La agrupación dominicana Urbanova despide el año A Son de Fusón en Casa de Teatro, el próximo 26 de Diciembre, bajo la producción de Johnny Ventura y Asociados.

Con un repertorio que revive éxitos de Fernando Echavarria y Familia André, Chichi Peralta, Jandy Feliz, Carlos Vives, entre otros… combinando canciones inéditas de la agrupación.

Con éxito total realizaron la primera entrega de este espectáculo, dejando al público eufórico con cada una de las canciones interpretadas. Cabe destacar que el espectáculo cuenta con una banda compuesta por 8 músicos.

Cristian Allexis, vocalista de la agrupación, cuenta que con este cierre del 2017 a son de fusón, Urbanova se prepara para recibir un 2018 que viene cargado de nueva música y muchas sorpresas, además agradece por todas las manifestaciones de cariño y admiración que reciben a diario.

Las boletas estarán a la venta en puerta con un costo de RD$500.00, para reservaciones llamar al 809-689-3430. Más info @urbanovamusic y @johnnyventurayasocs vía Instagram.

Apple Store Google Play
Continuar