Urbano “Wilcrow El Soberano” eleva su voz al Ministerio Público por prisión contra Rochy RD

Por Luis M. Ozuna sábado 11 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente de música urbana nativo de la ciudad de Santiago, Wilson Manuel Abreu Marte, mejor conocido en el mundo de la música como “Wilcrow El Soberano” lanzó un corto sencillo en el que alza su voz con letras enviadas al Ministerio Público por haber decidido encarcelar a su colega Rochy RD, quien se encuentra recluido con prisión preventiva en Najayo Hombres, acusado de presunta violación sexual contra una menor.

El artista, en sus letras en apoyo al urbano, habla sobre las injusticias que, según él, en ocasiones comete el Ministerio Público en el país, por lo que dice que Rochy se encuentra recluido de manera injusta, ya que el ente de justicia es quien mantiene el proceso.

Se recuerda que Wilcrow El Soberano estuvo recluido en la Fortaleza Palo Hincado del Municipio de Cotui, quien hace poco fue dejado en libertad, esto tras ser acusado de presuntamente haber incurrido en violencia de género.

En los próximos días se estaría conociendo una revisión a la medida interpuesta contra el urbano, por lo que muchos esperan que quede en libertad.

Los dos grandes de la música Sergio Vargas y Yiyo Sarante se unieron a servir de garantes en el proceso llevado contra el urbano para que sea beneficiado con la libertad.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar