Urbano Chiqui Rank recrea la realidad de los barrios en su nuevo sencillo

Por El Nuevo Diario viernes 11 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- El exponente de música urbana Chiqui Rank El Kingpin18, ha decidido relanzar su carrera tras varios años de haber roto su contrato con la compañía discográfica J&N Records.

En esta nueva etapa, Manuel Amado Facenda Ramírez, nombre de pila del cantante, viene a predicar lo que se vive en los barrios de la forma más clara posible.

Es por eso que estrenó el sencillo “Palomo tó’”, de su autoría el cual cuenta con un video que está disponible YouTube y que fue rodado en las calles del sector Cristo Rey y otras locaciones de Estados Unidos donde reside.

“En el sencillo Chiqui Rank relata la cruda historia de un joven que reside en Estados Unidos y desde allá lidera una banda de criminales en la República Dominicana”, explica el joven quien busca “abrir los ojos de las autoridades”.

Con esta historia el exponente independiente quiere además llevar un claro mensaje a la juventud dominicana para que no se dejen usar de nadie porque esto trae graves consecuencias que los llevarían al cementerio. El urbano ya está preparando otro tema el cual contará con la colaboración de Mvffia y Pangoy 40.

Chiqui Rank El Kingpin18, quien ha grabado junto a Milka la Más Dura, Mozart La Para, Ceky Viciny, entre otros colegas locales, está trabajando para crear su propia empresa disquera.

Apple Store Google Play
Continuar