Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Universidades de Puerto Plata suspenden clases por huracán María; posponen feria de empleos

Universidades de Puerto Plata suspenden clases por huracán María; posponen feria de empleos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Las universidades que operan en la provincia de Puerto Plata informaron este miércoles la suspensión de la docencia durante los próximos dos días, acatando las recomendaciones del centro de Operaciones del Emergencias (COE) ante las malas condiciones climáticas en el país debido al huracán María.

La primera academia en tomar dicha decisión fue la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro de Puerto Plata, ya que a través de la circular 2017/035, se avisó a toda la comunidad universitaria la suspensión de las labores docentes y administrativas.

En ese mismo orden, los recintos locales de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y de la Universidad Dominicana O&M también anunciaron el receso de sus actividades docentes y administrativas hasta tanto se normalicen las condiciones atmosféricas.

 

Posponen feria de empleos

Asimismo, la oficina local del Ministerio de Trabajo informó que la jornada o feria de empleos que estaba pautada a efectuarse  este jueves 21 y viernes 22 en Puerto Plata, fue postergada ante el paso del huracán María.

También otra jornada de empleo organizada por la empresa United Nershore Operations (UNO) que estaba pautada en Puerto Plata para el próximo martes 26 y miércoles 27 del presente mes de septiembre se pospuso debido a las condiciones climáticas generadas por el paso del huracán María y ya se informara sobre una nueva fecha.

Comenta