Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Universidad suspende estudiante que se viralizó por golpear a otro en el recinto

Universidad suspende estudiante que se viralizó por golpear a otro en el recinto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE) suspendió el viernes a un estudiante que se hizo viral en redes sociales tras golpear a otro en el recinto de la alta casa de estudios en San Francisco de Macorís.

El agresor es Steven Alberto, estudiante de Arquitectura, quien golpeó varias veces a otro estudiante de menor estatura y peso, después de reclamarle que detenga los comentarios a su novia.

Según la universidad, la medida es de carácter transitorio hasta que el Consejo Disciplinario se reúna y determine las consecuencias para Steven por golpear al otro estudiante.

Asimismo, detalló que las autoridades universitarias ya iniciaron las indagatorias para esclarecer el caso y aplicar las sanciones correspondientes.

«La UCNE coordina nuevas estrategias de seguridad para evitar que se repitan incidentes similares y reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de la familia universitaria», reitera el comunicado emitido por la institución educativa.

 

Comenta