Universidad O&M realizará conferencia internacional sobre avances tecnológicos

Por Rafael Zapata G. martes 24 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de los tecnólogos más relevantes del mundo la Universidad Dominicana O&M realizará en la República Dominicana  la conferencia “Emerging Technologies Caribbean (EmTech)”, uno de los eventos más importantes en el mundo de la innovación, y que es organizada a nivel internacional por la  revista Technology Review, del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

La actividad, considerada como el  evento de tecnología emergente más importante del mundo,  se llevará a cabo los días diez y once de mayo en el hotel JW Marriott de la capital dominicana.

El EmTech es una conferencia donde asistirán los tecnólogos más relevantes del mundo, que son las personas que están impulsando la próxima generación de avances tecnológicos.

La actividad, la cual se realizará por segunda vez en el país, está dirigida a empresarios,  tecnólogos, científicos, innovadores y emprendedores.

El costo del evento está valorado en 400 dólares para el público en general, mientras que los estudiantes universitarios tienen una cuota especial, según anunciaron dos de  las organizadoras de la actividad, Diana Porcella y Eugenia Lulo.

Entrevistadas en el programa El Nuevo Diario AM, resaltaron que la idea de la actividad es  “impactar a los asistentes con los temas de actualidad que van de la mano con sus empresas y negocios, así como también promover la tecnología y los avances tecnológicos que cambiarán el mundo en los próximos años, y poner al alcance de todos los dominicanos un evento de esta magnitud”.

Agregaron que este evento se realiza a nivel mundial, en países como Alemania, España, China, Singapur, Brasil y Colombia.

Adelantaron que algunos de los temas que  van a tratar este año son la criptomoneda y la inteligencia artificial, y el futuro del trabajo.

“El propósito es que el que asista salga con una idea de cómo ésta tecnología va a impactar en mi sector  y cómo yo puedo implementar estrategias para sacarle ventajas a estas tecnologías”, dijo una de las entrevistadas.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar