Universidad Evangélica acuerda cooperación con homóloga de Colombia

Por Jueves 23 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la Corporación Universitaria Reformada (CUR) de Barranquilla, Colombia, firmaron un acuerdo marco de cooperación, para el desarrollo conjunto de actividades académicas, según informó este jueves la academia dominicana.

El acuerdo contempla el desarrollo de la actividad docente, investigación, extensión e internacionalización, así como la promoción de artículos científicos, producción de libros que sirvan como base para la trasferencia del conocimiento.

Además, prevé servicios de asesorías y consultorías en los niveles de pregrado técnico-profesional, un programa que contempla la doble titulación.

En ese orden, se contempla el intercambio estudiantil, de ambas identidades, como forma de afirmar lazos culturales y científicos.

Ambas instituciones se comprometieron a aportar su trayectoria y experiencia en los campos de dominio, proveer los recursos institucionales, humanos, de investigación, técnicos, económico-financieros que se pacten para promover, apoyar, coordinar y desarrollar las acciones conjuntas.