Universidad en EEUU cancela acto de graduación por amenaza de tiroteo

Por EFE martes 7 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, Miami.- La Florida Atlantic University (FAU) canceló este martes su ceremonia de graduación prevista para esta tarde en Boca Raton y ordenó la evacuación de sus estudiantes ante una amenaza de tiroteo, informó el propio centro de estudios en sus redes sociales.

Poco antes de que la Universidad iniciará el acto de graduación en su campus principal, en la citada ciudad del sur de Florida, sus autoridades decidieron cancelar el evento luego de que las autoridades policiales determinaran una “amenaza creíble” en el campus, según informó FAU en su cuenta de Twitter.

Según el canal local WPTV, una fuente de la universidad señaló que justo cuando la ceremonia iba a comenzar se encontró en un baño una nota que amenazaba con un tiroteo en la graduación, organizada para los estudiantes de Medicina, Enfermería y Ciencias.

“Entendemos cuán decepcionados deben estar nuestros estudiantes de que la ceremonia de graduación final de hoy haya sido cancelada. Intentaremos asegurarnos de que reciban el reconocimiento que merecen”, señaló el presidente de la institución, John Kelly.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar