Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

United Capital y Maserati presentan sus logros y el Gran Turismo MC 2018

United Capital y Maserati presentan sus logros y el Gran Turismo MC 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- United Capital, United Brands y Reid & Cia, con su marca Maserati, realizaron un encuentro-cóctel con clientes y relacionados de ambas empresas, donde se presentó el Maserati Gran Turismo MC 2018, un vehículo que resalta el irresistible encanto del auténtico estilo italiano, y el puesto de bolsa compartió algunos logros sobre su gestión del 2017.

«United Capital y Maserati guardan una estrecha relación, ya que ambas marcas comparten los valores de la excelencia, el esfuerzo y el servicio. Compartimos otras características como la innovación y el deseo de brindar a nuestros clientes un servicio diferenciador en nuestras respectivas industrias», expresó en su discurso Javier Tejada, director general de United Capital.

Este primer encuentro del año representó una oportunidad ideal para intercambiar experiencias y conocimientos entre ambas compañías y sus clientes. «Como dijo el presidente estadounidense Abraham Lincoln: “Ten siempre en mente que tu propia voluntad de tener éxito es mucho más importante que cualquier otra cosa”. Y eso es lo que hemos hecho en United Capital y en Reid & Cia.: tener voluntad de hacer un trabajo bien hecho, porque –a la larga- si haces lo que te gusta con pasión, el éxito llegará por su propia cuenta», citó Tejada.

Durante el evento, United Capital compartió también algunos de sus logros del pasado año, en el que se colocó por quinto año consecutivo como el puesto de bolsa con mayor volumen transado en el mercado secundario bursátil, alcanzando un monto superior a los DOP41,000 MM, lo que se traduce en una participación de más de un 30%, según la Bolsa de Valores de la República Dominicana.

A esto, se añade que la agencia calificadora Feller Rate aumentó sus perspectivas a “positivas” y ratificó la calificación a BBB+, debido a que la institución exhibe una adecuada capacidad de generación y una presencia relevante en la industria.

«Este año vendrán importantes cambios en la industria a raíz de la promulgación de la nueva Ley del Mercado de Valores. Ante esta realidad, estamos esperanzados y confiados», aseguró el ejecutivo de United Capital.

Para enfrentar los nuevos desafíos, United Capital promete seguir la misma línea de la innovación, el servicio y la calidad. «Queremos seguir expandiendo nuestra cartera de clientes y afianzar la existente.

Asimismo, continuar con nuestro plan estratégico de publicidad y mercadeo para continuar consolidando nuestro posicionamiento en el mercado, diversificar nuestra cartera de productos, al igual que fortalecer continuamente los controles, políticas y procedimientos», dijo.

En el encuentro que se realizó en la empresa Reid & Cia, estuvieron presentes los ejecutivos de United Capital: Javier Tejada y Marta Betances. Mientras que por Reid & Cia: Clara Reid, Georgiana Reid, Diego Hurtado y Donald Pimentel, y por United Brands: José Jiménez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta