United Capital coloca en su totalidad bonos corporativos por RD$: 1,000MM

Por El Nuevo Diario martes 26 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El puesto de bolsa United Capital informó este viernes que ha colocado con éxito en el Mercado Primario la totalidad del Programa de Emisiones de Bonos Corporativos SIVEM–109, ascendente a RD$: 1,000,000,000.00, con una demanda superior a los RD$:  1,200,000,000.00.

Según el informe, el Programa de Emisiones cuenta con 20 emisiones de RD$: 50,000,000.00 cada una, con un cupón de 9.00% anual fijo en pesos dominicanos. De la primera a la decima emisión se pagarán intereses mensualmente, y de la undécima a la vigésima emisión se pagarán intereses de manera semestral. La negociación de los Bonos Corporativos en el Mercado Secundario inicia a partir del día 12 de enero de 2018

Javier Tejada, Director General, expresó: “En particular, esta colocación se caracterizó por una sobresuscripción y diversificación en la participación de inversionistas individuales e institucionales, lo que refleja la confianza del público inversionista, aportando dinamismo al mercado de valores y al desarrollo económico del país”.

“La inscripción del valor en el registro del mercado de valores y productos, y la autorización para realizar la oferta pública por parte de la Superintendencia, no implica certificación sobre la calidad de los valores y la solvencia del emisor”, expresa el puesto de bolsa.

El prospecto de emisión se encuentra disponible en el domicilio y la página web de United Capital Puesto de Bolsa, en la Superintendencia de Valores de la República Dominicana y la Bolsa de Valores de la República Dominicana.

 

Apple Store Google Play
Continuar