Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

UNIR anuncia respaldo al candidato presidencial del PRM Luis Abinader

UNIR anuncia respaldo al candidato presidencial del PRM Luis Abinader
Luis Abinader, candidato presidencial del PRM y aliados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PHILADELPHIA.- La Unión Nacional de Integración Revolucionaria (UNIR) anunció su respaldo al candidato presidencial Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Domingo Bretón, en entrevista exclusiva para este periodista, dijo que la decisión fue adoptada a unanimidad por los miembros del Comité Ejecutivo.

Dicha entidad tiene presencia en Philadelphia, San Francisco de Macorís y Bonao. Fue fundada el 4 de agosto del 2010, y desde esa fecha ha tenido en crecimiento en su matrícula de miembros.

La institución ponderó las condiciones de Abinader, y de los candidatos a cargos municipales y congresuales, que terciarán en las elecciones de febrero y mayo de este 2020.

Unir trabaja sin tregua en las provincias referidas y en Estados Unidos por el fortalecimiento de los candidatos perremeístas en República Dominicana y en las circunscripciones uno y dos, que abarcan Estados Unidos, Canadá, Florida, Venezuela y otras islas del caribe.

Recordó que la citada entidad, fue fundada en Bonao el 4 de agosto del 2010. Bretón, aseguró que todos los vaticinios indican que Abinader ganará en primera vuelta los comicios venideros.

Comenta