Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Unión Tenistas COJP rendirá homenaje a Honorio Cedano

Unión Tenistas COJP rendirá homenaje a Honorio Cedano
Honorio Cedano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directiva de la Unión de  tenistas del  Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (UTECO) anunció que realizará este sábado un homenaje póstumo al dirigente deportivo Honorio Cedano, el cual se llevará a cabo este sábado.

El mismo será oficiado con una misa, a celebrase en la cancha de tenis de campo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 5:30 de la tarde,  según informó el ingeniero  César Rivera,  presidente de la institución organizadora  del acto.

Cedano, de 74 años,  oriundo de la ciudad de San Cristóbal, fue presidente por dos periodos de la Unión de Tenis del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Entendemos que el legado que dejó y lo importante que fue para nuestro deporte, es algo que no podemos olvidar. Por eso hemos querido hacerle un reconocimiento a esta gran figura de la historia de nuestra disciplina del tenis, por lo que creemos muy necesario hacerle este homenaje, que seguro representa el pensamiento de todos los atletas que forman parte de esta institución deportiva de UTECO”,  afirmó Rivera.

Hizo un llamado a los miembros de la entidad a estar presente este sábado, a las 5:30 de la tarde, para que formen parte de ese justo homenaje que se le hará al padre fundador de UTECO, Honorio Cedano.

Comenta