Unión Dominicana de Adventistas celebrará en parque del Este evento internacional

Por admin miércoles 5 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Unión Dominicana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día anunció este miércoles que celebrará en el país su cuarto Camporee Interamericano de Conquistadores “Linaje de Campeones”, del 11 al 16 de abril del presente año, en el parque Mirador del Este.

A través de una nota de prensa, la organización religiosa subrayó que el evento contará con la presencia de unos 15 mil jóvenes, con edades de 10 a 15 años, de unos 42 países, quienes se darán cita en el referido lugar con la finalidad de participar de las diversas actividades espirituales, culturales, sociales, deportivas y educativas que han sido preparadas por el liderazgo de la iglesia.

El pastor Cesario Acevedo, presidente de la iglesia a nivel nacional, dijo sentirse muy contento por ser República Dominicana sede de tan importante evento.

“Nos sentimos sumamente regocijados por el privilegio que Dios nos ha dado de poder ver en nuestro país la realización de este acontecimiento tan importante y necesario para la niñez y adolescentes de nuestra iglesia. Esta actividad representa un gran reto, pero gustosamente lo aceptamos confiados en que Cristo está guiando todo este proceso”, precisó Acevedo.

En el documento se explicó que debido a la actividad se dispondrán algunas medidas de seguridad dentro del parque, en coordinación con las instituciones correspondientes, para garantizar todo transcurra con el orden que caracteriza a la iglesia.

La organización destacó que previo al evento se ha estado realizando un proceso de remozamiento del Mirador del Este con apoyo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y el cual incluye reparación de luminarias, un programa de reforestación, operativos médicos, jornadas de limpieza, entre otras.

De su lado, el también pastor Carlos Rilio, director del Ministerio Juvenil y coordinador principal del evento, expresó que se seleccionó el Mirador del Este, debido a que tiene unos seis kilómetros cuadrados, es una de las principales áreas verdes y además es un espacio ideal para compartir, disfrutar de su hermoso paisaje y rica vegetación tropical, y realizar las actividades que se tienen programadas para los asistentes.

SOBRE EL EVENTO

Una de las actividades más interesantes de los Clubes juveniles adventistas es el camporee. El Camporee no es una simple vacación o salida campestre. Es en realidad una ocasión de recreo refrigerante y vigorizador del cuerpo y de la mente, y tienen un fin más amplio, un propósito que no es simplemente de recreo, sino de adiestrar el cuerpo, la mente y el alma, explicó la iglesia.

Apple Store Google Play
Continuar