Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Unión Deportiva de la provincia Espaillat reconoce al monitor Félix Almánzar 

Unión Deportiva de la provincia Espaillat reconoce al monitor Félix Almánzar 
Monitor Félix Almanzar recibe el reconocimiento de Julio Taveras, presidente de la Unión Deportiva y Técnico Distrital de Educación Física.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Espaillat. -En un acto celebrado bajo la organización de la Unión Deportiva de la provincia Espaillat (UDEPE), fue reconocido el destacado monitor deportivo de la provincia, Félix Almánzar, por sus grandes aportes al ajedrez dominicano en su trayectoria docente y dirigencial.

Almánzar Imparte clases de ajedrez en la escuela Dr. Frank Díaz Domínguez y en el Politécnico José Antonio Castillo el Distrito Educativo 06-06 Moca.

Con el objetivo de elevar su estatus profesional, Almánzar  se encuentra realizando en modalidad presencial, una maestría en Gestión Educación Física y el Deporte en  la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Almánzar, actualmente labora como monitor en el Ministerio de Educación destacándose en la provincia Espaillat como uno de los docentes más preparado en su área profesional, sus estudiantes se han destacado en los campeonatos escolares por edades que celebra anualmente la Federación Dominicana de Ajedrez.

El monitor  además ha realizado una serie de cursos y capacitaciones de suma importancia donde se destacan los diplomados en Habilitación Docente, Marketing Político y Publicidad.

En el ámbito dirigencial ha ocupado una serie de posiciones importantes entre las que se destacan, miembro de la Unión Deportiva UDEPE, fundador de la organización juvenil Expresión Jóvenes Líderes y Presidente del Consejo Municipal de la Juventud en Moca, actualmente ocupa la posición de presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Espaillat.

Almánzar agradeció el respaldo recibido por Julio Taveras, presidente de la Unión Deportiva y Técnico Distrital de Educación Física durante su trayectoria docente.

Comenta