Uniformes Alcaldía del DN serán diseñados por José Jhan

Por Carlos Luis Baron miércoles 22 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,- “Es tiempo de estremecer, inventar y sin parámetros para mostrar un nuevo perfil en el personal de aseo urbano”, fueron las palabras del diseñador dominicano José Jhan Rodríguez al anunciar que será el nuevo diseñador de los uniformes de limpieza de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Después de este anuncio expresó, que se enfrenta a un escalón nuevo en su carrera y en su trayecto profesional en el mundo de la moda, en conjunto al equipo de trabajo de la oficina de la Alcaldía.

El confort, la fácil movilidad, y la comodidad son las palabras que describen la imagen fresca que el quiere dar a visualizar en dichos uniformes.

El rediseño de estos uniformes mantendrán los mismos parámetros originales, reflejando la identidad e imagen de nuestro querido Distrito Nacional.

La unión del azul royal, los roces de naranja, las pinceladas en baby blue y las rayas de reflejos, establecen en estas piezas hechas con algodón una atractiva imagen con los matices urbanos que adornan la isla, dijo Jhan.

POR ARANXA MARTICH