Unidades de asistencia vial salen a diferentes puntos del país previo al Día de la Restauración

Por El Nuevo Diario viernes 10 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las Unidades del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) fueron despachadas este viernes a los distintos puntos del país para reforzar la seguridad vial en las vías troncales y el Gran Santo Domingo previo a la conmemoración del Día de la Restauración.

Las patrullas de carreteras, grúas y talleres salieron desde la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) para que este fin de semana refuercen la asistencia y la seguridad vial en todo el país.

El reforzamiento es debido a que habrá mucho flujo vehicular en actividades deportivas, de efemérides patrias, y hacia la zona turística y se efectuará desde hoy viernes, el sábado y el domingo.

El general Estanislao Gonell Regalado dijo que serán reforzadas las patrullas de carreteras, ambulancias, grúas, gomeros y talleres móviles en las vías troncales del país donde tenemos presencia.

Explicó que el operativo preventivo del Programa de Asistencia Vial se inicia el viernes hasta el lunes 13, en la región Norte, Sur y Este, para contribuir a preservar la vida de los que se desplacen.

“Dijo que se adoptan medidas preventivas y de acción para elevar los niveles de seguridad vial en las principales vías del país incluyendo terminales de transporte e intercepciones de avenidas, entre otras zonas” afirmó el director de la COMIPOL.

Las grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles serán colocados en los puntos críticos identificados en las vías para la asistencia de los ciudadanos en caso que lo requieran.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar