Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Unidades Cuerpo de Bomberos DN intentan sofocar incendio en el Estadio Quisqueya

Unidades Cuerpo de Bomberos DN intentan sofocar incendio en el Estadio Quisqueya
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional continúan la noche de este miércoles tratando de sofocar el incendio que se produjo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, esta capital.

El incendio se produjo momentos antes de iniciar el partido de béisbol entre los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario sostuvo que pese a las llamas que se observan el incendio está controlado.

El incendio se produjo en el área de prensa del estadio Quisqueya Juan Marichal, lo que obligó a suspender el partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, dos de los equipos que disputan la serie semifinal del campeonato de béisbol profesional local.

El siniestro inició alrededor de las 6:30 de la noche en la zona más alta del estadio donde se transmiten los encuentros de béisbol, lo que obligó a que decenas de periodistas y otro personal a abandonar con rapidez la zona.

“El incendio se desató cuando un aire acondicionado empezó a producir humo, aparentemente a causa de un corto circuito, y rápidamente se propagó a otras áreas del lugar, que es una zona donde hay materiales muy inflamables como plásticos, alfombras y otros”, dijo a los periodistas el comisionado nacional de Béisbol, Ricky Noboa.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta