Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

UNIBE y Market View firman acuerdo internacional 

UNIBE y Market View firman acuerdo internacional 
La firma fue encabezada por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la Universidad; y por el licenciado José Florentino Rodríguez, presidente de Market View.(Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  UNIBE y Market View firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias para trabajar en conjunto la formación, práctica y actualización de los estudiantes de la Escuela de Comunicación de UNIBE, y del personal técnico de Market View.

Además, este acuerdo facilitará la inclusión de Market View dentro de programa de pasantías que desarrolla esta casa de altos estudios, a través de sus Escuela de Comunicación, Mención Audiovisual y Mención Publicidad, según explica un comunicado enviado a este medio.

Agrega que a partir de la rúbrica de este acuerdo los estudiantes de esta citada escuela trabajarán en la cobertura de actividades de Market View, además de colaborar en el proceso de post-producción de videos.

La firma fue encabezada por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la Universidad; y por el licenciado José Florentino Rodríguez, presidente de Market View, acompañado de la señora Rossanna Camarena, directora asociada. De igual forma, estuvieron presentes por parte de la Universidad, la licenciada Cristina Zapata, directora académica de la Escuela de Comunicación; doctora Loraine Amell, decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales; por el señor José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional y la señora Jeimie Reyes, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo.

De su parte, el doctor Julio Amado Castaños Guzmán destacó el rol de Market View y su fundador, como pionero en el país de la televisión por cable, por lo que resulta de gran valor en la experiencia que obtendrán los estudiantes de UNIBE.

En ese sentido, ambas instituciones se destacan por mantenerse a la vanguardia, dirigiendo esfuerzos a los contenidos multi-pantalla y redes con las que cuentan cada una.

ACERCA DE UNIBE

La Universidad Iberoamericana – UNIBE fue fundada en Santo Domingo en 1982. UNIBE es una de las universidades líderes del país, reconocida por ser una institución innovadora, que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, a través de un modelo educativo vanguardista. Actualmente, ofrece 17 carreras, más de 30 postgrados y un amplio portafolio de programas de educación continua.

ACERCA DE MARKET VIEW

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Market View Canal 14, es el pionero en dedicarse las 24 horas del día, a la actividad corporativa y comercial de la República Dominicana. Desde el 1998 se han destacado en la producción y difusión de infomerciales, llegando a todo el territorio nacional. Hoy en día, cuentan con contenido de valor a cargo de reconocidos expertos en las más diversas profesiones, entre ellas: medicina, derecho, cine, música, mercadeo, negocios, entre otros.

Comenta