Unibe presenta el Congreso Internacional Mercadexpo 2018

Por El Nuevo Diario martes 9 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.  La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizará el Congreso Internacional Mercadexpo bajo el eslogan “Inbound Marketing: Love at First Like”, que tiene como objetivo llegar al consumidor de una manera no intrusiva, mediante contenido de relevancia para este, que lo lleve a acercarse por sí solo a la marca sin necesidad de ser invasivo.


Mercadexpo es un congreso de mercadeo enfocado en una línea temática internacional que se realizará desde el 14 hasta el 16 noviembre, donde se harán seminarios, workshops y conferencias por parte de renombrados profesionales internacionales en el área.

Grace Chocon (Vicerrectora Administrativa UNIBE), José Martín Morillo (Director de la escuela de mercadeo) y Odile Camilo (Vicerrectora Académico UNIBE)


El propósito del congreso es que los estudiantes de la carrera de Mercadeo lleven a la práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera, además de empoderarse con la planificación, coordinación y dirección de una actividad de esta magnitud.

Jose Martín Morillo(Director de la Escuela de mercadeo) y Wladimir Lendof

El doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la institución, dio las palabras de bienvenida, con las que se inició el  lanzamiento de la campaña; mientras que los  detalles de la feria fueron ofrecidos por  José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo, quien destacó la importancia del evento en sus 27 años.

 

Josette Peralta,Maria J. Miranda, Christina Zapata (Directora de la escuela  Comunicación Publicitaria), Laura Contreras y Jeniffer Ortiz


Los conferencistas serán David Castejón, Gaby Castellanos, Elia Guardiola, Rodrigo González, Pablo André e Índale De la Fuente, los cuales compartirán sus conocimientos con los presentes sobre las últimas tendencias y estrategias del Inbound.

Mercadexpo se conforma por una parte comercial y participativa de empresas locales y multinacionales que operan en el país, las cuales exponen sus productos y servicios, así como también mejores prácticas de mercadeo.

Crisner Dominguez, Laura Mathiss, María Amelia Dargam y Amaya Medina

En la actividad, los estudiantes de término entran en contacto con el mundo real, con ejecutivos de las empresas más importantes del país y profesionales nacionales e internacionales del marketing.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar