Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

UNIBE presenta congreso internacional Mercadexpo 2017

UNIBE presenta congreso internacional Mercadexpo 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO- En el marco de la celebración del 35 aniversario de la Universidad Iberoamericana(UNIBE) la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional con el tema “Marketing of Things”.

La actividad se celebra como parte de Mercadexpo, un congreso que  ha evolucionado de convencional a  un congreso académico de corte internacional que alberga importantes figuras que enriquecen su proyección y estructura interna.

El congreso tendrá una duración de tres días consecutivos, 15, 16 y 17 de noviembre, en el recinto universitario. Durante estos días, expertos y personalidades internacionales del área de mercadeo de Norteamérica, Sudamérica y Europa, impartirán seminarios, workshops y conferencias a fin de mantener actualizados a los participantes a nivel teórico-profesional.

La inauguración contó con la presencia del doctor Julio Castaños Guzmán, rector; de la doctora Odile Camilo Vicent, vicerrectora académica, y la licenciada Grace Cochón Jiménez, vicerrectora administrativa, junto miembros del consejo académica, profesores, estudiantes, invitados especiales, patrocinadores y  representantes de distintos medios de comunicación.

El licenciado José Martín Morillo, director de la escuela de Mercadeo, ofreció los detalles del congreso, resaltando su trayectoria y la importancia del ¨Marketing Of Things¨,  el Mercadeo de las Cosas o MoT (por sus siglas en inglés), que  fusiona la tecnología y las estrategias mercadológicas a través de la interconectividad de nuestros dispositivos digitales que usamos día a día, como hablamos al shopper en el momento correcto, por el dispositivo correcto, con el mensaje correcto.

 

TEMA MERCADEXPO 2017

El congreso trata sobre las tendencias del mercadeo, lo que ésta pasando hoy en día con la revolución tecnológica y descifrando las necesidades de las empresas de conocer al consumidor para hablar con cada de manera personalizada.

Comenta