Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

UNIBE gradúa más de un centenar de profesionales

UNIBE gradúa más de un centenar de profesionales
UNIBE.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) informó que esa reconocida casa de estudios invistió a más de un centenar de nuevos profesionales de diferentes áreas del saber.

A través de una nota de prensa, se informó que los nuevos profesionales se incorporarán en las áreas de maestrías en Derecho, Maestros en Derecho Constitucional, Maestría en Derecho Tributario, Dirección y Gestión Empresarial, Asesoría en Administración de Empresas entre otros.

Asimismo, se resaltó que entre los que recibió su grado académico está el hoy maestro doctor Cecilio Gómez Pérez, quien es docente de UNIBE desde el año 2004 y que además cuenta con otros estudios y especialidades como; Derecho del Trabajo y Seguridad Social, obtenido de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santo Domingo. También Derecho Notarial, de la Pontificia Universidad Católica de Comillas, de Madrid, España.

Es reconocido porque por más de tres década perteneció al bufete de abogados del emblemático Doctor Ramón Pina Acevedo, ido a destiempo.

UNIBE, adquirió su personalidad jurídica en el año 1982 mediante el Decreto No 3371 del 12 de julio de ese mismo año, es administrada por un «Consejo de Regentes», que dirige el doctor Abrahan Hazoury y su rector es el doctor José Amado Castaños Guzmán.

Comenta