UNIBE entrega 364 nuevos profesionales al país

Por El Nuevo Diario sábado 18 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) llevó a cabo este sábado su Cuadragésimo Cuarta Graduación ordinaria, en un acto realizado en la Casa San Pablo y encabezado por su rector, el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y otras autoridades académicas.

Durante la ceremonia, UNIBE entregó 364 nuevos profesionales de distintas carreras a la sociedad, con lo que, sumado a los de años anteriores, la institución que celebra 35 años, ha investido más de 19,000 profesionales de grado y post grado.

En su discurso, Castaños Guzmán felicitó a los graduandos y manifestó que, con la ceremonia, UNIBE da fe y certifica que han alcanzado las metas y objetivos a los que se comprometieron al iniciar sus estudios en UNIBE.

“Un título universitario aún sigue siendo una credencial que da acceso al mercado laboral, y encuentra avalado por un conjunto de competencias adquiridas por ustedes que integran conocimientos, habilidades y destrezas profesionales, aptitudes, juicio capacidad emprendedora, experiencias, principios éticos y morales, entre otros”, afirmó

En la ceremonia se reconocieron a los estudiantes meritorios de las distintas carreras, especialidades y maestrías.

El Premio a la Excelencia Académica fue otorgado a Shadelenee Kimberly Bell Santana, de la carrera de Arquitectura, por haber obtenido el índice más alto de toda la promoción.

Los graduandos de esta Cuadragésimo Cuarta Graduación ordinaria son procedentes de Estados Unidos, Haiti, España, Canadá, México, Francia, Ecuador Brasil, Bélice y, por supuesto, la República Dominicana.

En el acto de graduación estuvieron presentes miembros del Consejo Regente, decanos, directores, coordinadores e invitados especiales Sobre UNIBE La Universidad Iberoamericana (UNIBE) es una institución de educación superior fundada en el año 1982, reconocida como una de las universidades más prestigiosas y mejor valoradas de República Dominicana.

El pasado mes de octubre, el Ranking Latinoamérica 2018 la colocó en el nivel más alto entre las universidades dominicanas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar