Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Unibe concluye MERCADEXPO 2018

Unibe concluye MERCADEXPO 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Universidad Iberoamericana UNIBE, llevó a cabo durante los días 14, 15 y 16 de noviembre del presente año su reconocido Congreso Internacional Mercadexpo.

Tres días en los que se presentaron las últimas tendencias del mercadeo, en torno al tema central de Inbound Marketing. Éste es un evento que cuenta con diferentes espacios, desde un salón de conferencias con ponencias sobre los temas abarcados, hasta una feria comercial, desde un área de alimentos y bebidas, hasta workshops para una certificación.

​Mercadexpo es un congreso académico en el cual reconocidos conferencistas a nivel mundial abarcan subtemas englobados dentro del tema central, este año el Inbound Marketing. Los conferencistas que estuvieron presentes en esta edición fueron: David Castejón con su ponencia sobre el Prosumer Revolution, la dupla compuesta por Pablo André Hodel e Índale de la Fuente quienes trabajaron la captación de tráfico y conversión online, Gaby Castellanos quien compartió sus experiencias en las redes sociales, Rodrigo González Paniza quien presentó la diferencia entre big y small data, Èlia Guardiola mostrando el éxito del storytelling, Raúl Baz quien expuso cómo manejar una marca personal en el mundo digital y como cierre contamos con la participación de Borja Gutiérrez con su ponencia sobre el video marketing y Daniel Granatta con el engagement marketing.

​Mercadexpo es un evento que es posible gracias a todos aquellos que creen en él; empresas patrocinadoras, personal docente y administrativo, servicios generales, restaurantes y foodtrucks, artistas y profesores guías, sin éstos, no hubiese sido posible.

Comenta