Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

UNEV obtiene medallas oro y plata en inicio Campeonatos Deportivos Universitarios Nacionales

UNEV obtiene medallas oro y plata en inicio Campeonatos Deportivos Universitarios Nacionales
Los competidores Félix Ramón De Morla, Emmanuel Isaías Moreno y Carlos Antonio Herrera Pérez, y Rosy Muñoz ganaron presea de oro en las categorías kumite ind-masculinas de los 67, 75, y 84 kgs./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Atletas de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) obtuvieron medallas de oro y plata tanto en la rama masculina como de la femenina, en la disciplina de karate comité, durante la apertura de los Campeonatos Deportivos Universitarios Nacionales en el que participan 15 universidades y 29 equipos.

El director de Deportes de la academia, profesor Alcibíades Sánchez, explicó que los muchachos de la UNEV demostraron su calidad y coraje, durante la jornada celebrada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los competidores Félix Ramón De Morla, Emmanuel Isaías Moreno y Carlos Antonio Herrera Pérez, y Rosy Muñoz ganaron presea de oro en las categorías kumite ind-masculinas de los 67, 75, y 84 kilogramos.

Mientras que Paulina De La Cruz y Elizabeth Sosa ganaron medallas de plata en el tipo kumite ind-femenina de los 60, 61 y 68 kilogramos, respectivamente; incluyendo en este nivel a Sánchez-Aldhair Zabala Ogando, quien se llevó la medalla de plata en los 60 kgs.

En la competencia estuvo acompañando de cerca a los deportistas el rector de la UNEV, Juan Guerrero Ávila, quien felicitó a los ganadores y a sus respectivos entrenadores en el inicio de la jornada, y los motivó a seguir dando lo mejor de sí mismo para poner en alto el nombre de Dios y de la institución.

El rector Guerrero Ávila estuvo acompañado del vicerrector para Asuntos Internacionales, Wilfredo Mañón Rossi, y de Homero Rodríguez, director de egresados y otros colaboradores de la academia presentes.-

Comenta