Unen esfuerzos para formar técnicos de RD en aviación civil

Por El Nuevo Diario domingo 14 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La empresa mexicana Aviation Integrated Services Group (AISG) anunció la apertura de sus operaciones en República Dominicana, ofreciendo mantenimiento en línea y servicios de capacitación en mantenimiento de aeronaves, consultoría y planeación de flotas, auditorias, representación y desarrollo de procedimientos de mantenimiento.

AISG ubicará  sus operaciones en los principales aeropuertos del país.

Con la integración de sus operaciones en Quisqueya, AISG incluye la firma de un acuerdo de colaboración junto al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Universidad Aeronáutica de Querétaro (México) para formar técnicos profesionales de alto nivel en materia de aviación civil.

“Nuestra empresa, con una trayectoria de más de 15 años en la prestación de servicios de mantenimiento de clase mundial, es fiel creyente en el desarrollo humano y profesional del talento de nuestros profesionales técnicos”, expresó Carlos Sierra Navarro, presidente del Consejo de AISG.

Con la finalidad de continuar fortaleciendo sus servicios, AISG adquirió un interés mayoritario en la empresa SO Tech para la prestación de servicios de mantenimiento en diversos aeropuertos del país, aportando su granito de arena invirtiendo en infraestructura, participando en el desarrollo profesional y en el empleo de técnicos dominicanos que puedan insertarse en un mercado laboral de clase mundial.

Comprometidos con el crecimiento del sector de aviación civil en República Dominicana, AISG, empresa líder en mantenimiento en línea para líneas áreas comerciales en México, gestionó en dicho acuerdo entre el IDAC y la Universidad Aeronáutica de Querétaro la capacitación académica y profesional de técnicos aeronáuticos de clase mundial, generando nuevas oportunidades de empleo y desarrollo para los dominicanos.

AISG es la compañía líder en servicios de mantenimiento para líneas aéreas comerciales en México, formada por profesionales de la aviación de diversas áreas de especialización. Hoy día, provee servicios a más de 60 aerolíneas comerciales en 24 aeropuertos en la República Mexicana, expandiendo sus servicios a Santo Domingo, Puerto Plata y Punta Cana y La Romana, en República Dominicana.

Las oficinas administrativas de AISG están en el Edificio Progreso Business Center en Santo Domingo, bajo A&P INTERNATIONAL SERVICES, S.R.L. Su centro de Operaciones, se encuentr

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar