Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

UNCUREN califica de exitosa la Marcha del Millón por parte de la Marcha Verde

UNCUREN califica de exitosa la Marcha del Millón por parte de la Marcha Verde
Compartir:

EL NUEVO DIARIOM SANTIAGO.- La Unión de Consumidores y Usuarios de la Región Norte (UNCUREN) calificó de exitosa la Marcha del Millón, realizada por el movimiento Marcha Verde en la ciudad capital, la cual aglutinó a millares militantes de organizaciones políticas, sindicales, comunitarias y de servicio, quienes condenaron los actos de corrupción que se cometen en el gobierno.

Carlos González presidente de la entidad, dijo que esa actividad multitudinaria “puso a temblar el gobierno que preside el licenciado Danilo Medina”, de quien dijo es el más corrupto que ha pasado en la vida política y republicana de la Nación en los últimos años.

“Entendemos que La Marcha del Millón, puso a temblar este gobierno, por lo que el presidente Danilo Medina, debe de dar una respuesta a esa acción en su contra y los que nos gobiernan, los cuales están plagados de corrupción, y el gobierno no ha hecho nada para que los corruptos paguen lo que les han robado al pueblo” indicó.

Explicó que en los actuales momentos los precios de los carburantes están inaguantables, y los mismos se reflejan en las alzas que se registran en los bienes y servicios, así como en los productos que conforman la canasta familiar.

Es de opinión que el pueblo tiene que empoderarse y tomar las calles, para decirle al gobierno que está mal lo que está haciendo en contra de los sectores menos pudientes del país.

“Hay que salir a las calles a protestar contra un gobierno que está maltratando a todos los sectores empobrecidos del país, mientras un grupito se hace rico de la noche a la mañana, sin que se explique de donde han sacado tantas fortuna, mientras los pobres se vuelven más pobres” explicó González.

Dijo que los sectores representativos del país ya están conscientes de que hay que enfrentar el presente gobierno a como dé lugar, y en el terreno que el quiera, porque “ya estamos jartos de tanta miseria y corrupción”.

Carlos González, presidente de UNCUREN opinó que lo que ocurrió en la capital es un indicio de lo que viene, por lo que sugirió formar un frente que luche por la defensa de los intereses del pueblo dominicano.

Comenta