Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Unas 30 embarcaciones participan en 44 Torneo Internacional Pesca Marlin Azul

Unas 30 embarcaciones participan en 44 Torneo Internacional Pesca Marlin Azul
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- Alrededor de 30 embarcaciones están participando en la versión 44, del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul, en las costas de esta ciudad de La Línea Noroeste dominicana, evento dedicado al deportista  Osvaldo Virgil, el primer dominicano en ponerse un uniforme de un equipo de Las Grandes Ligas del Béisbol Profesional Norteamericano.

El  Club Náutico de Montecristi, con su comodoro Víctor Estrella, son los responsables del montaje de la competencia de pesca, la primera actividad de la nueva directiva.

Las embarcaciones surcan las aguas desde las 7:00 de la mañana, y una hora más tarde tienen autorización de tirar la  línea, mientras que a las 5:00 de la tarde  se recoge la línea, y hasta las 7:00 de la noche se reciben los reportes de las capturas del día.

El Comodoro Víctor Estrella, informó que serán premiadas las primeras tres embarcaciones con la captura del marlín azul, y por equipo los tres principales pescadores en lancha, mientras que en individual también se reconocerá la mayor puntuación.

Se galardonará el primer marlín azul que sea capturado y el último, sin importar su tamaño ni peso, con lo cual se mantiene el interés por la pesca hasta el último segundo.

La competencia de la vara y el carrete, tiene el respaldo: De Ferretería Ochoa, Cemento Panam, Sellos y Rodamientos, Rodacaribe, Megatruck, Mangueras Cordero, Che Estrella, S.A, Carlos León, Madeva, Manuel Arsenio Ureña, Distribuidora F&R, Genere Import, Minerías y Construcciones, Agua Xtra, Ferretería Bellón, Pallet Dominicana, Baldom, Agua Beller y el Hotel Cayo Arena.

Comenta