Unas 14 jóvenes buscan esta noche el reinado de fiestas patronales Hato Mayor del Rey

Por El Nuevo Diario sábado 14 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, HATO  MAYOR.- Unas catorce candidatas de igual número  de sectores  de Hato  Mayor  van hoy a un certamen donde será escogida la reina, virreina y princesa  de las fiestas patronales de este pueblo, las cuales se realizan en honor a la Virgen de las Mercedes.

Dicho evento inicia este domingo y concluye el domingo 29, con espectaculares fiestas populares y presentaciones artísticas.

El concurso se desarrollará  esta noche en el salón de Conferencias Carlos Vl, en el Ayuntamiento Municipal, a cuyo evento ha sido convocado el pueblo.

Las participantes son  Rachel Ramírez, por el sector Las Mercedes; Franchesca Ramírez, Los Multis; Yasiris Sánchez, Las Javillas; Brenda Arriaga, Puerto Rico; Yosaira Amparo,  El Centro.

Jóvenes concursantes

Asimismo, Yuleisy Vázquez,  Villa Canto;  Clara Elaine Mota, Las Malvinas; Milagros Zorrilla, Barrio Lindo, y Daniela Peguero, Los Polanco.

También participan Lisbeth Hernández, por Villa Navarro; Miguelainer Rijo,  Villa Ortega; Carolin Peña, Gualey; Emy García,  Punta de Garza;  Emely Escaño,  Ondina y  Eddivel Cruz por Plata Bella.

Todas serán  sometidas a una prueba de talentos, pasarela y traje  de gala.

Para el domingo 22  habrá  exhibición de paracaídas de la Fuerza Aérea  Dominicana en el play Las Toronjas y carrera de bajo cilindraje.

Anny Delgado,  encargada de montaje del acto, dijo que este  domingo el certamen estará  lleno de sorpresa, las cuales estarán encabezadas por el alcalde Odalis Vega, quien es el presidente  del Comité  de festejo.

Anuncios