Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

UNAPEC incluye licenciatura en Cinematografía en sus planes de estudios

UNAPEC incluye licenciatura en Cinematografía en sus planes de estudios
UNAPEC. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Universidad APEC (UNAPEC) informó este sábado que incluyó la licenciatura en Cinematografía en sus planes de estudios, la cual se desarrollará en 12 cuatrimestres, y cuenta con 186 créditos y 58 asignaturas.

UNAPEC destacó que con esta nueva oferta se propone motivar el desarrollo del proceso de creación, producción, dirección y comercialización de los productos comunicativos de un cine contemporáneo, que además contribuya con sus aportes al desarrollo de la cultura nacional.

La universidad ofreció los detalles sobre la nueva área de grado, al informar el inicio de su proceso de admisiones para el cuatrimestre septiembre – diciembre 2021.

La alta casa de estudios de grado y posgrado, en diferentes vertientes del conocimiento, resaltó que los programas, según el interés del maestrante, se ofertan en modalidades online y semipresencial, utilizando para el proceso de enseñanza aprendizaje su plataforma tecnológica CANVAS.

Mediante un comunicado de prensa, resaltó que en alianza con universidades extranjeras, ofrece importantes maestrías internacionales, entre ellas el primer doctorado en Negocios  en el país, cátedra adscrita al decanato de Posgrado.

“Todas estas iniciativas son el resultado de la visión prospectiva y firmes objetivos que ha impulsado su rector, Franklyn Holguín Haché; al propiciar una formación amplia e integral que permita una educación superior de calidad”, expresó la universidad.

 

Comenta