UNAPEC celebran Panel Periodismo y Relaciones  Públicas

Por El Nuevo Diario jueves 5 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El grupo de estudiantes “Comunicativos”,  de la Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad  UNAPEC, de la materia Protocolo y Ceremonial, impartida por la destacada profesora Elsa María Moquete Cruz, realizaron un panel Periodismo y Relaciones Públicas ¿Enemigos o Aliados?, en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib.

El evento  contó con la participación de los panelistas  Napoleón de la Cruz periodista, comunicador, Lissette Selman, arquitecta con Maestría en Artes, mención Periodismo, y del lado de las Relaciones Públicas, Henry Coradin, Presidente de la firma Henry Coradin Relaciones Públicas & Eventos y  Dahiana De Los Santos, comunicadora con formación en Dirección de Comunicación Corporativa y  Relaciones Públicas, en tanto que el moderador fue Ricardo Pichardo Comunicador Social y Psicólogo Clínico.

Ricardo Pichardo, María Isabel Encarnación y Henry Coradin.

En este evento los panelista coincidieron en que ambos profesionales pertenecen al mundo de la comunicación y son aliados ya que cada uno depende del otro para ejercer un buen trabajo.

Por lo que debe existir una relación de armonía, respeto y colaboración  entre ambos profesionales, para realizar un buen trabajo dentro de las organizaciones.

Lisette Selman, Vanessa Burgos y Napoleón de la Cruz.

Cabe destacar que los estudiantes de la maestría conforman un grupo de profesionales altamente calificados, agradecieron  las marcas patrocinadoras del evento por todo el apoyo brindado, y entregaron un presente a los panelistas y a la maestra.

La actividad contó con participación de estudiantes del área de comunicación así como profesionales de carreras afines.

Anuncios