Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Una persona muerta y más de veinte heridas en distintos incidentes en SC

Una persona muerta y más de veinte heridas en distintos incidentes en SC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-Una persona murió y por lo menos otras veinte resultaron heridas por diferentes causas, entre ellas tres heridas de bala, durante la celebración del Año Nuevo en la provincia San Cristóbal.

Un informe policial indica que Elizabeth Torres murió al ser embestida por un vehículo la motocicleta en que viajaba, en la autopista Duarte, cerca del municipio de Villa Altagracia.

El informe policial indica que Juan de Jesús Constanzo Andújar, de 20 años, fue herido de bala por el agente  Luis Miguel Corporán, asignado a la Seguridad Interna del Palacio de  la Policía, en un confuso incidente  ocurrido en un colmado, en la sección de El Tablazo, del municipio de Cambita Garabito.

El informe  explica que el hecho ocurrió cuando el agente salio en defensa de su padre, que se hallaba en un negocio de su propiedad, donde se presentó Constanzo Andújar armado de un cuchillo con la alegada intención de agredirlo.

En otro hecho, Juan Antonio Guzmán Ramírez (Quinito), de 39 año, residente en el paraje del (Hoyo del Barro), de la sección Ingenio Nuevo, recibió un balazo en la cara que le hicieron desconocidos que trataron de despojarlo de una motocicleta en que viajaba junto a su esposa, Mauli Fadere Báez, de 31 años, a la altura del kilómetro 5 de la carretera Sanchez, a la entrada de la cárcel pública de Najayo.

También señala el informe de la Policía que Francis Reyes Ramírez, 41 de años, residente Najayo  Arba, recibió un disparo que le hicieron dos hombres que  intentaron despojarle de un motor en que viajaba junto a su hijo, en la carretera que conduce a Najayo.

Por otro lado, en la sala de emergencias del Hospital Juan Pablo Pina, se recibieron esta madrugada más de 20 personas heridas de botellazos, pedradas y palos, además de los tres heridos de balas, en trifulca distintos incidentes ocurridos en sitios de expendio de alcohol de diferentes barrios del municipio.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta