Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Una onda tropical afectaría el país a partir de este miércoles, según Onamet

Una onda tropical afectaría el país a partir de este miércoles, según Onamet
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una onda tropical se acercará al país a partir de este miércoles ocasionando un ligero incremento de la nubosidad en la tarde y primeras horas de la noche, por lo que producirán chubascos dispersos y aisladas tronadas sobre las regiones sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Mientras que Onamet localizó este martes un sistema de alta presión al nordeste sobre el Atlántico norte, con vientos este/sureste aportando algo de humedad y creando condiciones favorables para que en adición a los efectos locales de convección y orografía durante esta noche, se generen campos nubosos y se produzcan chubascos aislados con posibles tronadas hacia la zona fronteriza y cordillera Central.
El Distrito Nacional permanecerá con nubes dispersas a medio nublado, mientras que en los municipios Santo Domingo Este, Norte, y Oeste habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre 31 y 33 grados Celsius, y la mínima entre 22 y 24 grados Celsius, según el informé de Meteorología.

 

Comenta