Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Una niña: Natti Natasha revela el sexo de su bebé

Una niña: Natti Natasha revela el sexo de su bebé
Imagen de archivo de Natti Natasha. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La artista urbana dominicana, Natti Natasha, y su prometido, el productor y empresario artístico puertorriqueño, Raphy Pina celebraron un baby shower virtual el sábado para sus fanáticos donde revelaron el sexo de su bebé por nacer: una niña.

La cantante, de 34 años, y su futuro esposo compartieron en exclusiva con People en Español el especial momento en que revelaron al mundo que tendrán una hija este verano, al tiempo que también compartían con sus fanáticos y seguidores el momento de la develación.

«Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar», dijo la radiante futura mamá. «Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición», reveló Natti para el referido medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Con el uso de un helicóptero la pareja recibió la gran noticia con emoción y alegría. Tan pronto la aeronave sobrevoló el cielo, salió en la zona un humo rosado, que confirmaba el sexo de la bebé.

La pareja no se contuvo y empezó a saltar de la emoción. El productor puertoriqueño Raphy no dejaba de abrazar y besar a Natti Natasha en el rostro y el vientre.

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, podría haber revelado el sexo del bebé de Natti Natasha, a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram que minutos más tarde eliminó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Con una publicación que hiciera en sus historias de Instagram compartió una pista del sexo del bebé de Natti Natasha: será una niña

Comenta