Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Una mujer narra secuestro en parqueo de sector exclusivo del Distrito Nacional

Una mujer narra secuestro en parqueo de sector exclusivo del Distrito Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una señora que se identificó como Angélica Fernández de Lluberes, narró como fue secuestrada por un breve período de tiempo, por varios individuos que posteriormente la despojaron de su vehículo.

El hecho ocurrió hace aproximadamente dos semanas, en el momento que se parqueaba en un centro de belleza ubicado en un sector exclusivo de la capital, según relató la víctima en un audio que circula por WhatsApp.

La señora cuenta que llegó a un paqueo de un centro de belleza ubicado en la calle Heriberto Núñez esquina 10 A, del Ensanche Julieta, donde los individuos se encontraban en un vehículo parqueado de reversa paralelo al de ella y salieron de manera sorpresiva, la sacaron de su vehículo y se la llevaron.

Dice que luego la iban a tirar por un barranco cerca del Jardín Botánico y mientras era intimidada por los verdugos se refugió en la oración.

Advirtió a la ciudadanía tener cuidado y a orar para que el país mejore la situación de atracos y de delincuencia en la que se vive.

La victima no sufrió ningún daño físico pero aún se desconoce el paradero de su vehículo del cual dijo es una yipeta.

Comenta