Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Una Mujer de Arkansas alegadamente trató de envenenar a su esposo con gotas para los ojos

Una Mujer de Arkansas alegadamente trató de envenenar a su esposo con gotas para los ojos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Una mujer de Arkansas, de 56 años, fue captada en una grabación de audio en la que supuestamente habla de envenenar a su esposo al poner gotas para los ojos en su bebida durante al menos cuatro días seguidos, dijo la policía.

Tina Glasco, de Paragould, Arkansas, un estado de los Estados Unidos, fue arrestada el miércoles y acusada de intento de asesinato en primer grado.

Los investigadores locales se enteraron por primera vez del presunto intento de Glasco de envenenar a su esposo el martes, informó KAIT-TV.

«Los oficiales recopilaron una grabación de audio de Tina haciendo declaraciones sobre el envenenamiento de su esposo con gotas para los ojos Visine con el propósito de causar lesiones físicas graves y la muerte», según la declaración jurada de la policía.

«En la grabación, Tina dijo que había estado poniendo una gran cantidad de gotas de Visine en las bebidas de su esposo durante más de cuatro días».

Las autoridades también han acusado a Glasco de conducta constitutiva de intento.

La fianza para Glasco fue fijada en 100,000 dólares por la Oficina del Sheriff del Condado de Greene. Está programada que comparezca ante el tribunal el 4 de enero.

Visine es un medicamento de venta libre que se usa para tratar el enrojecimiento de los ojos y otras irritaciones menores.

Comenta