Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Una menor muerta y un miembro del Ejército herido al chocar con una vaca en Monte Plata

Una menor muerta y un miembro del Ejército herido al chocar con una vaca en Monte Plata
En las últimas horas se han producido varios accidentes en Monte Plata./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- En la madrugada de este lunes se registró un accidente en las proximidades del Cruce de Pajón, distrito municipal de Boyá sección el Cacique, provincia Monte Plata, dejando un saldo de una menor fallecida y un miembro del Ejército dominicano gravemente herido.

La fallecida respondía al nombre de Viviana José, de nacionalidad haitiana y de 15 años de edad, y el herido fue identificado como Fernando del Rosario Sánchez, quien fue trasladado al Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata.

El accidente ocurrió cuando las dos personas se trasladaban alrededor de las dos de la madrugada en una motocicleta impactando con una vaca.

 

El cuerpo sin vida de la fallecida se encuentra a la espera del levantamiento del médico legista.

Al lugar se presentaron autoridades policiales y del Sistema 9-1-1.

Dos heridos en accidente en Sabana Grande de Boyá

En otro hecho, dos personas resultaron heridas al impactar el carro en que se transportaban con un poste del tendido eléctrico anoche en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Los heridos son Feliz Santana, quien presenta trauma encefálico severo, según el diagnóstico médico, el cual fue trasladado al hospital Darío Contreras, y el nombrado Esfigemio de Jesús, quien presenta trauma de hombro derecho, trauma de tórax, según diagnóstico médico, fue llevado al Hospital Provincial Ángel Contreras de Monte Plata.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Al lugar se presentaron autoridades policiales.-

Comenta