Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEOS) Una gran explosión se registra en el sector de Villas Agrícolas

(VIDEOS) Una gran explosión se registra en el sector de Villas Agrícolas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una fuerte explosión se registró este miércoles alrededor de las 11:50 de la mañana en el sector de Villas Agrícolas la cual hizo sacudir los edificios y casas de toda la zona, el estallido se produjo en la caldera de la empresa de plásticos PolyPlas, ubicada en la calle Anibal de Espinosa.

Según los reportes preliminares de las autoridades, hasta el momento el total de heridos registrados asciende a 12 personas las cuales han sido llevadas  distintos centros de salud, dos al hospital Ney Arias Lora,  dos Cedimat y ocho al Moscoso Puello, según las informaciones dentro de los afectados hay un total de ocho niños.

Otras informaciones recogidas a las afueras de la empresa de plásticos, los empleados tras escuchar el escape de gas inmediatamente fueron evacuados por el personal de seguridad.

La columna de humo negro provocada por el incendio pudo ser observada desde distintas partes del Gran Santo Domingo.

https://youtu.be/PoXgiNyE64c

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

https://youtu.be/us2avtCnWQM

 

 

Ejecutivos y empleados de la empresa PolyPlas se encuentran a las afueras del edificio donde se produjo la explosión.

La onda expansiva del siniestro provocó la rotura de cristales de vehículos y negocios que se encuentran en las inmediaciones de dicha empresa y en otras áreas como la Ciudad Colonial, según reportes obtenidos por El Nuevo Diario.

Los servicios de emergencia como el Cuerpo de Bomberos, el Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1, la Policía Nacional y Defensa Civil, se encuentran en el lugar para brindar la asistencia médica a los afectados.

Cientos de personas publicaron en sus redes sociales vídeos donde se puede percatar la inmensidad de la columna de humo.

Comenta