Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Una fábrica de iPhone ofrece comida y bono de $1,000 dólares para que empleados regresen

Una fábrica de iPhone ofrece comida y bono de $1,000 dólares para que empleados regresen
La producción se ha visto afectada debido al brote de coronavirus.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La fábrica más grande del mundo de teléfonos iPhone está ofreciendo a sus trabajadores la suma de $1,000 dólares y comidas gratis con la intención de que estos vuelvan al trabajo luego de estar fuera de las instalaciones por culpa del coronavirus.

La empresa fue identificada como Digitimes Foxconn Technology, la cual está asentada en China y ensambla millones de iPhone cada año.

Uno de los principales problemas que enfrentan los trabajadores es el transporte publico el cual se ha visto afectado debido a la propagación del coronavirus en el país.

Las fábricas de Foxconn se cerraron temporalmente después de las vacaciones del Año Nuevo Lunar chino debido a restricciones gubernamentales.

Un mensaje a los empleados a principios de este mes declaró: «Para salvaguardar la salud y la seguridad de todos y cumplir con las medidas gubernamentales de protección contra virus, le instamos a que no regrese a Shenzhen».

No está claro si la producción del iPhone 12 se ha visto afectada, aunque el dispositivo insignia aún se encuentra en las primeras etapas del proceso de fabricación y no se lanzará hasta septiembre.

 

 

Comenta