Una estructura gigante se derrumba en el Hard Rock Stadium de Florida

Por EFE jueves 22 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Un estructura de proyección de videos de grandes dimensiones se desplomó este jueves en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens (Florida) sin que hubiera heridos, un día antes de la celebración del Rolling Loud Music Festival, uno de los mayores festivales de música rap de Estados Unidos.

Imágenes aéreas del canal Local 10 mostraban una enorme estructura para proyección de videos derrumbada sobre lo que parece ser un escenario.

“En caso de que lo vea en las noticias, se cayó una pantalla en uno de nuestros escenarios. Nadie resultó herido y será reparada antes de que se abran las puertas mañana. ¡El show continúa!”, señaló Rolling Loud en su cuenta de Twitter.

Este festival de música hip-hop, que está de regreso tras dos años de ausencia, durará tres días y tendrá como cabezas de cartel a A$AP Rocky, Travis Scott y Post Malone, entre otros.

Las entradas ya están agotadas y se prevé que decenas de miles de seguidores de este género acudan de todo el país al Hard Rock Stadium.

El derrumbe de esta estructura tiene lugar en momentos en que Florida se encuentra todavía bajo el impacto emocional del trágico colapso el pasado 24 de junio de un edificio residencial en Miami-Dade que ha dejado la cifra de 97 muertos hasta el momento.

La víctima 97, identificada este jueves, es Linda March, de 58 años, cuyo cuerpo fue extraído el pasado 5 de julio, informó la policía de Miami-Dade.