Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Una dominicana entre líderes de banda de tráfico de heroína y cocaína en Rhode Island

Una dominicana entre líderes de banda de tráfico de heroína y cocaína en Rhode Island
Jacqueline Caraballo, sindicada entre los líderes de una banda de tráfico de heroína y cocaína en Rhode Island. (Fotos Policía de Pawtucket).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Policías anti narcóticos en Rhode Island detuvieron a una dominicana a la que acusan de figurar entre los líderes de una banda dedicada a traficar con drogas.

La Policía dijo que Jacqueline Caraballo, de 44 años de edad fue detenida junto a los hermanos Brandon y Michael Querceto, en un operativo realizado el jueves.

Caraballo era una de las principales vendedoras callejera en la ciudad de Pawtucket, según una fuente de la investigación.

Los tres fueron acusados el viernes en la Corte Superior por varios cargos en relación con el tráfico heroína,cocaína y marihuana.

La policía dijo que durante  un allanamiento realizado en el apartamento que alegadamente los detenidos usaban centro de operaciones, situado en la avenida Mendon en Pawtucket, se encontraron 56 gramos de heroína,  118 gramos de cocaína en  crack, 6 gramos de cocaína en polvo y  184 gramos de marihuana.

Durante la búsqueda en el apartamento, la policía dijo que  halló también   numerosas píldoras recetadas obtenidas ilegalmente, incluyendo 17 de Schedule  II, 23 de Schedule III, 109 Schedule  IV y 102 píldoras desconocidas que según la policía podrían ser de MDMA. También les confiscaron una pistola cargada, varios materiales de embalaje y distribución y $ 13,000 dólares en efectivo.

 

Comenta